23/04/2024
05:20 PM

Messi y Mascherano se dejaron de hablar por insólita razón

Los compañeros en Barcelona y la Selección de Argentina dejaron de hablarse por 20 días.

Barcelona, España.

El experimentado defensor argentino Javier Mascherano ha causado revuelo luego de que en las últimas horas reveló que estuvo sin hablar con nada más y nada menos que el delantero Lionel Messi, su compañero en el FC Barcelona y la Selección Nacional de Argentina.

En una entrevista con El Gráfico de tierras argentinas, el zaguero confesó que se mantuvo lejos de 'la pulga' luego de que perdieran la final Copa América 2016 frente a Chile.

“Leo estaba tan decepcionado por perder su tercera final consecutiva (años seguidos) que lo hizo decir: ‘es todo, dejemos que termine de una vez por todas’. Después de la final, no hablamos por 20 días', contó.

Y añadió: 'Cada uno tomó su camino y, poco a poco, fuimos retomando el contacto”, declaró el plurifuncional jugador argentino.

Mascherano también habló sobre si llegó el momento de dejar el Barça luego de que ha estado más tiempo lesionado por lo que ya perdió la titularidad.

“Todavía no, pero se acerca, lo tengo clarísimo. Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir”, puntualizó.