19/04/2024
08:50 AM

Jorge Luis Pinto es vinculado para dirigir a histórico club colombiano

  • 05 diciembre 2017 /

El DT terminó su contrato con el combinado catracho.

Bogotá, Colombia.

Tras haber finalizado su contrato con la Selección de Honduras, el futuro del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto es incierto luego de que no pudo lograr el pase al Mundial de Rusia 2018 y siendo un duro fracaso para el timonel y la Bicolor.

Han sido muchos los clubes que han puesto su mirada por el estratega y en las últimas horas se ha filtrado la información de que el DT es candidato para poder dirigir al club Atlético Júnior de la primera división de Colombia.

El periodista cafetero Juan Salvador ha sido el encargado mediante su cuenta oficial de Twitter en revelar que al director técnico lo quieren y señala que es una opción para que pueda asumir las riendes del tercer equipo más antiguo del balompié colombiano.

Cabe señalar que Pinto es de los entrenadores más respetados debido a su amplia carrera. Atlético Júnior ya lo dirigió en el 20003, además ha estado en el banquillo de equipos colombianos como Cúcuta, Atlético Bucaramanga, Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali etc.

En la actualidad la institución ha quedado sin opciones de poder conquistar la Liga de su país e inclusive la semana pasada fue eliminado en la etapa de semifinales de la Copa Sudamericana a manos del Flamengo que dirige Reinaldo Rueda.