19/04/2024
10:39 PM

Sergio Ramos se destapa y habla sobre su relación con Cristiano Ronaldo

El defensor en su momento ha tenido varias diferencias con CR7.

Madrid, España.

El defensor español Sergio Ramos no amagó y este lunes se destapó al hablar sobre su relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, compañeros en el Real Madrid.

En las últimas horas la tensión entre ambos se desató luego de que el crack luso señaló que en la campaña pasada la plantilla era más fuerte por lo que el zaguero inmediatamente indicó que no estaba de acuerdo con estas declaraciones y acusó a CR7 de ser 'ventajista'.

Hoy Ramos en una charla con los informativos de TVE 1, ha dado su punto de vista sobre Ronaldo e indicó que si han tenido uno que otro encuentro.

“Nunca ha pasado nada. Entre Cris y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter y opiniones muy distintas, pero siempre remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión', dijo señalando que se llevan bien pero a la vez han tenido algunas diferencias.

Ramos se refirió también al delicado momento que atraviesa el equipo merengue. Pese al reciente empate en San Mamés que les impidió recortarle dos puntos al Barcelona y el mal juego del equipo en algunos momentos, evita hablar de crisis.

'Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos a luchar por todos los títulos', esgrimió el camero, que restó importancia también a la sequía de CR: 'Cuando Cris no marca se arma un revuelo...'.