25/04/2024
09:24 AM

Jerry Palacios analiza retirarse del fútbol

  • 03 diciembre 2017 /

El delantero hondureño cuenta con 35 años de edad.

La Ceiba, Honduras.

El experimentado delantero hondureño Jery Nelson Palacios, adelantó este domingo que piensa en su retiro como futbolista profesional a sus 35 años de edad.

El jugador que ha estado en diversos clubes de la Liga Nacional y del exterior, además de ser Mundialista con Honduras en Sudáfrica en el 2010, señaló que planea decirle adiós a las canchas de manera profesional debido a la falta de ritmo ya que en el actual Torneo Apertura no pudo encontrar equipo.

'Estoy pensando en mi retiro el fútbol profesional, no queria irme de esta manera porque siempre he salido por la puerta de frente. En el Vida no hice un buen torneo por eso me queda la espinita clavada, pero el fútbol es asi,' puntualizó.

En la carrera de Jerry, hermano de los también jugadores catrachos Wilson, Milton y Johnny, destaca haber sido campeón en clubes como Olimpia, Marathón y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en donde inclusive con esta camiseta goleó al América en la Concachampions.

Palacios ahora se dedica a entrenar prospectos de la Academia Wilson Palacios y además forma parte de la directiva del Complejo que cada día capta mas adeptos al disputar amistosos en Estados Unidos.