23/04/2024
10:06 AM

Real España golea al Vida con doblete de Mario Martínez y va contra Juticalpa

  • 23 noviembre 2017 /

Los aurinegros derrotaron 3-0 al Vida con goles de Darixon Vuelto y doblete de Mario Martínez.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España fue contundente este jueves y superó por 3-0 al Vida que no pudo hacer realidad su sueño de clasificar al repechaje, en la última jornada del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional de Honduras.

El granadino Jamal Charles y el hondureño Bryan García fueron los villanos de los rojos, ambos fallaron bajo el marco, los de casa fueron efectivos en los momentos precisos, sobre todo con el revulsivo de Mario Martínez que anotó doblete y Darixon Vuelto abrió el marcador a los ocho minutos. Vida tampoco aprovechó que Lobos perdieron ante Motagua.

A los cinco minutos Vuelto ensayó remate pero se fue desviado, también lo hizo Barahona sobre el travesaño. A los 18 minutos Chino López rezagó para Vuelto que con remate de zurda venció la estirada de Canales para abrir el maracdor, ante la mirada de la defensa.

La respuesta de los ceibeños llegó a los 26 minutos luego de un tiro libre del uruguayo Richard Rodríguez que se estrelló en el horizontal. Vida pudo empatar cinco minutos después de esa jugada pero Charles falló de forma increible al ennfrentar sólo a Hernández, sólo tenía que rematar al marco pero hizo una de másy desaprovecho.

Ángel Tejeda encaró en un mano a mano a Ricardo Canales que se rifó el físico para evitaar recoger la redonda en su marco, así se fueron al descando.

En la parte de complemento Héctor Castellón hizo cambios para buscar el empate pero sin fortuna. A los 49 minutos Tejeda se quitó dos marcas, ingresó al área pero no levantó la vista porque estaba en el segundo palo López. Real España siguió atacando y Tejeda estuvo a punto de aumentar a los 60 pero volvió a rematar desviado .

El defensa cocotero Brayan García sin marca recibió un pase dentro del área pero se resbaló y no hizo contacto con el balón, Real España aprovechó el contragolpe através de 'Chino' López que se quitó al portero para levantar centro pasado donde estaba Mario Martínez para aumentar el marcador.

El 3-0 definitivo llegó a los 87 minutos. Delgado habilitó a Mario Martínez ante la mirada de la defensa y con remate de derecha volvió a vencer la estirada del “Gato” Canales que jugó un buen partido pero su defensa nunca reaccionó.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Getsel Montes, Allans Vargas, Selvin Guevara, Nelson Marín, Jorge Claros, Edder Delgado, Iván López, Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.

VIDA: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Chestyn Onofre, Carlos Palacios, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Luis Palma, Miguel Flores, Bryan García, Víctor Moncada y Jamal Charles.