18/04/2024
01:53 AM

El Tenerife pone contra la pared a Bryan Acosta

  • 22 noviembre 2017 /

Polémica entre el jugador hondureño y el equipo español.

Tenerife, España.

El mediocampista hondureño Bryan Acosta se encuentra entre la espada y la pared luego de que en el Tenberife, han expresado su malestar por sus constantes convocatorias a la Selección de Honduras.

Alfonso Serrano, director deportivo del equipo de segunda división de España, ha sido contundente y mediante una amplia conferencia de prensa se refirió a la situación del catracho, ya que no han podido contar con sus servicios durante algunos en la presente campaña.

'Al club no le gustaría que fuera con la selección, y ahora que no jugará Mundial, esperamos que esté disponible todo el tiempo, esta temporada”, indicó el dirigente al hablar sobre el ex jugador del Real España.

Serrano indicó que esperan que el futbolista sea consciente y pueda estar más tiempo con ellos: “Es algo que tiene que decidir también el propio jugador”, puntualizó.

Acosta llegó al conjunto blanquiazul el pasado mes de junio en donde ha participado en 8 de los más de 15 partidos del equipo en la temporada, por sus viajes a Honduras por su compromiso con la H.