18/04/2024
01:53 AM

Jorge Luis Pinto se reunió con el presidente del Alajuelense

  • 22 noviembre 2017 /

El propio club tico ha confirmado la reunión que han tenido y cual fue la razón.

Alajuela, Costa Rica.

Jorge Luis Pinto, que no pudo llevar a la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018, ha estado en conversaciones con el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, así lo ha anunciado el propio club costarricense.

A través de un comunicado, el equipo rojinegro ha informado del encuentro que ha tenido su presidente con el entrenador colombiano. 'El presidente de la institución, Fernando Ocampo, se reunió la noche del martes con el técnico Jorge Luis Pinto, en Bogotá, Colombia. El objetivo principal de la conversación fue el proyecto de la dirigencia de cara al Centenario que celebrará el club el 19 de junio del 2019', dice el texto.

'En la conversación, donde el jerarca estuvo acompañado por el ex presidente Rafael Solís (1998-2002) y el asociado y periodista José Cabezas, se tocaron temas con respecto al momento deportivo del club, y entre ellas algunas recomendaciones en cuanto a posibles refuerzos', agrega el escrito.

Alajuelense segura que 'estas conversaciones con el técnico colombiano son habituales por la cercanía de Pinto con la dirigencia rojinegra', debido a que el entrenador dirigió al equipo tico en el pasado y ganó dos títulos.

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, dijo Ocampo, en declaraciones que recoge la página web del Alajuelense.

Además, agregó que: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee”.