18/04/2024
11:29 AM

¡Se enfadó! Cristiano Ronaldo estalla contra la prensa deportiva

El crack del Real Madrid se ha rebelado.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en la goleada de 0-6 que le recetó Real Madrid al Apoel en duelo por la penúltima jornada de la Champions League y que sirvió para clasificar a octavos de final.

CR7 fue una de las figuras al marcar dos goles y tras el final del choque, estalló contra la prensa deportiva y les señaló que no los atendería.

Ante la pregunta de si pensaba realizar valoraciones el partido, el crack luso espondió: “Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra”, declaró de forma molesta.

Inmediatamente el artillero decidió irse por lo que ignoró a los medios de comuniación que esperaban sus declaraciones.

El origen del enfrado de Cristiano se centra en las declaraciones que efectuó antes del parón por selecciones cuando señaló que 'esta plantilla no es peor, pero tiene menos experiencia que la de la temporada pasada'.

El portugués lamentó la marcha de jugadores básicos como Morata, James o Pepe, entendiendo que su ausencia se estaba acusando. Estas declaraciones de Ronaldo desencadenaron un enfrentamiento mediático con el capitán Sergio Ramos, quien dio réplica y lo acusó de ser 'ventajista'.