19/04/2024
12:32 AM

Alarma en Barcelona: 'No puedo asegurar al 100% que Messi se quedará'

  • 21 noviembre 2017 /

Sorpresa con el futuro del delantero argentino.

Barcelona, España.

Se encienden las alarmas en el FC Barcelona. Han pasado más de 4 meses desde que en el conjunto blaugarna anunciaron la extensión de contrato de Lionel Messi hasta el 2021, pero hasta la fecha no ha firmado y su futuro sigue en el aire.

Tras no darse la firma del crack argentino, muchos aficionados han comenzado a preocuparse y a eso se le suma que este martes su compañero el croata Iván Rakitic, ha causado revuelo al hablar sobre lo que podría pasar con el mejor jugador del equipoi catalán.

'No puedo asegurar al 100% que se quedará. Lo que puedo decir es lo mío, que sí, veo a Leo como siempre. No lo hemos hablado porque todos confiamos en lo mismo y espero que él también', indicó en rueda de prensa de cara al duelo de este miércoles frente a la Juventus por la penúltima jornada de la Champions League.

Rakitic señaló que espera que Messi se pueda quedar: 'Creo que siente el cariño del vestuario y la directiva. Creo que Leo sabe que es parte del club y que tiene que estar aquí. Yo confío que esté aquí para siempre', puntualizó.

La posibilidad de fichar en enero está muy presente en el club. El propio Bartomeu dejó entrever que el equipo necesita algún retoque para luchar por la Champions, pero Rakitic defendió el nivel de la plantilla para tratar de lograr los objetivos.

'¿Si necesitamos un retoque? No vamos mal de momento. Confío cien por cien en mis compañeros. Llevamos un ritmo muy alto a un gran nivel. Tirando para adelante partidos Difíciles. Veremos qué pasa en enero'.