19/04/2024
09:08 PM

Héctor Vargas se destapa y revela nombre de jugadores fiesteros de la Liga Nacional

  • 21 noviembre 2017 /

El DT argentino también habló sobre la posibilidad de asumir las riendas de la Selección de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador del Marathón, dio contundentes declaraciones este martes en la que repasó sobre su gran campaña con el equipo verdolaga y de paso reveló sorprendentes detalles sobre la vida privada de algunos jugadores que ha dirigido.

Entrevistado en el programa de radio San Pedro, Fútbol y Más, el estratega de los verdes, fiel a su estilo, señaló el nombre de futbolistas que no han sabido cuidarse y que disfrutan de andar en fiesta.

Preguntado sobre el incidente entre Kevin Álvarez y el vicepresidente Osman del Madrid, en donde ambos tuvieron un fuerte cruce de palabras luego de que el jugador fue expulsado el pasado domingo, el argentino contó que el problema pasa más en la disciplina y señaló que le encantaría tenerlo en el equipo sampedrano.

'Lo mismo pasó con Beckeles que tenía un problema, le gustaba mucho la disco, venían muchos directivos y me contaban que lo habían visto', confesó Vargas al señalar que el lateral que juega hoy en el Necaxa era de andar en discotecas.

Y añadió: 'A Bruschi y Caetano les gustaba también esa manera de manejarse, por eso tuve problemas, ejemplo Caetano me encantaba su presencia física, pero el descuido personal de un jugador a ese nivel termina fracasando'.

Foto: La Prensa

Vargas señaló que Beckeles fue un jugador que siempre pasaba en discotecas cuando estuvo en Olimpia.

Foto: La Prensa

Caetano y Bruschi, son otros jugadores que ha señalado Vargas que eran fiesteros.
TRABAJO EN MARATHÓN

Por otro lado, Vargas analizó el gran torneo que ha tenido en el Marathón en donde amarró el liderato de las vueltas tras imponerse el pasado domingo 0-1 ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Creo que junto con Rolin hicimos un trabajo arduo para ver si podíamos meter a Marathón en el lugar que ya había estado. Aquí estamos, es en camino bastante duro que nos tocó transitar, pero tiene su premio. Simplemente ahora comienza otro campeonato que es la liguilla', dijo.

Sobre lo que deben de mejorar en el equipo verde: 'Quiero mejorar la tenencia de la pelota, realmente no tengo los jugadores que necesito para eso y tampoco tengo la predisposición de algunos. A veces somos prácticos e intensos, pero nos cuesta sostener la pelota'.

El DT además se pronunció sobre los rumores que lo colocan como una opción para poder asumir las riendas de la Selección Nacional de Honduras.

'Él que llegue es difícil que tenga un apoyo logístico por la deuda que se tiene. Hay qué ver a dónde apuntan porque el desfase que ha quedado es grande. Es que hacer lo que hicieron con Hernán Medford no, con una suplencia no es fácil manejar un equipo porque el jugador lo percibe y te ve sin autoridad', puntualizó.

Y añade: 'Es muy difícil llevar una selección a buen puerto, si saber si tenés el apoyo de la gente que te contrató . Agarrar por agarrar la Selección de Honduras, al margen que se me ofrezca, no sería bueno porque si uno no tiene el respaldo es candidato al fracaso'.