18/04/2024
10:16 PM

'Tengo capacidad para dirigir a la Selección de Honduras'

  • 20 noviembre 2017 /

El DT pide una oportunidad en la Selección de Honduras.

La Ceiba, Honduras.

El técnico del Vida, Héctor Castellón, dijo este lunes que tiene capacidad para dirigir la Selección nacional de Honduras por su experiencia y conocimiento en el fútbol. El timonel cocotero pide abiertamente a la Fenafuth que le den la oportunidad de sentarse en el banquillo de la H.

'Ahora hay que comenzar a ver el futuro del fútbol hondureño, buscar nuevas ideas, creo que en el pais habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar ese reto. Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selección Nacional porque tengo capacidad y conocimiento', explicó.

Y agregó. 'No sólo quiero que me mencionen como candidato, que me den la oportunidad de dirigir la Selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete pero son los directivos los que deciden'.

Sobre la eliminación del repechaje ante Australia dijo. 'Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera pero supieron aprovechar su condición de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio, me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas'.

Repechaje

Vida se juega su última carta este jueves para buscar un puesto en el repechaje del fútbol hondureño, sin embargo está obligado a vencer de visita a Real España y esperar que Motagua derrote a Lobos de la UPN.

'Si no clasifico con 24 puntos es por cosas que pasan en el fútbol, pero de la forma que inició este proyecto y como está terminando hay muchas cosas buenas que hemos hecho, en ese sentido no es malo aunque lo pudimos haber hecho mejor', puntualizó.

Y añadió: 'Todavía nos estamos conociendo con los muchachos, creo que este torneo nos ha servido para ir consolidando ideas y definir quienes pueden entrar al proyecto de Héctor Castellón y quienes no'.

Para el experimentado técnico su equipo está compitiendo bien. 'Esperamos sacar un buen resultado ante Real España, quiero sacar los tres puntos para buscar la clasificación a la liguilla independientemente del resultado de Motagua contra UPN, si sumo 24 puntos y me permite clasificar al repechaje bienvenido sea'.