18/04/2024
11:06 PM

¿Se quiere casar? Neymar causa revuelo al hablar de su futuro

  • 20 noviembre 2017 /

El delantero brasileño no amagó a la hora de hablar sobre sus planes.

París, Francia.

El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada.

En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivos profesionales, inclusive terminó posando como modelo.

La estrella carioca comenzá hablando sobre su faceta como modelo y creador de tendencia, como ya sucedió con jugadores como David Backham o Cristiano Ronaldo: 'Para mí todo esto es un poco raro pero me voy acostumbrando', comentó.

Además tiene claro sus objetivos para el año que viene. Y son repletos de ambición como estrella del conjunto parisino: 'Quiero la Champions con el PSG, ganar el Mundial con Brasil y después, tal vez, casarme', puntualizó causando revuelo al confesar que se quiere casar.

También mostró su lado más personal y familiar, dejando claro que para él su padre y su hijo, Davi Lucca, son lo más importante.

'Siempre busco el consejo de mi padre porque es una persona sabia y alguien que me ama al 100%. De hecho, busco consejos en toda mi familia, pero tomo mis propias decisiones', dijo.

Por último se refirió sobre su hijo Davi Lucca: 'Ser padre significa dar amor, enseñar y proteger a tu hijo de cualquier manera posible. Estoy agradecido por todo lo que mi padre hizo por mí y trato de hacer todo en doble para mi hijo, Davi Lucca, que es el mejor regalo que Dios podría enviarme'.