16/04/2024
12:06 AM

Contundente respuesta de Diego Vázquez sobre opción de entrenar a Honduras

  • 19 noviembre 2017 /

El DT del Motagua habló sobre los rumores que lo colocan como candidato a dirigir a la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez, sacó conclusiones positivas del rendimiento de los suyos pese a haberse quedado con inferioridad numérica en buena parte del complemento en la derrota de 3-2 a manos del Real España.

La “Barbie” también habló tibiamente de la H, en una semana en la que está siendo relacionado a la misma.

“Un partido en el que en el primer tiempo si bien manejamos la pelota nos costó adaptarnos a la cancha con un España replegado; ya en el segundo el juego cambia a partir de la expulsión, nos hacen el segundo gol y fuimos a buscar el partido con uno menos”, comenzó diciendo el estratega del bicampeón nacional.

A ello añadió una valoración sobre el arbitraje: “Sí me deja la duda una pelota en la que creo que su defensa la toca con la mano. Me voy tranquilo porque mi equipo en todo intento”, expuso.

Concluyendo, el timonel fue consultado en torno a la posibilidad de asumir las riendas de la Selección de Honduras ante la aparente marcha del colombiano Jorge Luis Pinto: “Hoy estoy enfocado en Motagua cien por ciento, quisiera hablar del partido de hoy, de eso hay mucho para hablar aún”, cerró.