25/04/2024
07:05 AM

El mensaje alentador de Mister Chip a los hondureños

  • 15 noviembre 2017 /

El experto en datos deportivos se solidarizó con los hondureños tras la derrota de Honduras antes Australia.

Madrid, España.

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo más conocido como Mister Chip se solidarizó con los hondureños tras la amarga derrota de Honduras ante Australia en Sidney.

Mister Chip escribió en un tuit el mensaje de ánimo que dice, 'Fuerte abrazo a todos mis amigos hondureños. Pasó el tren de Rusia, pero pronto arranca el de Qatar. Comparto vuestra tristeza, pero pasará pronto. El fútbol siempre da revancha y la ??H??tendrá también la suya. ?', dijo.


Tras una serie de mensajes en su cuenta el que más ha llamado la atención es sobre el penal cometido a favor de Australia y que lo calificó como 'absurdo'.


La selección de Australia selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.

Después del empate sin goles en la ida, un 'hat-trick' de Mile Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la 'H' de acudir a su tercer Mundial consecutivo. Los 'Socceroos', por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva.