22/04/2024
07:53 AM

Tres jugadores le dicen adiós a la Selección de Honduras

  • 15 noviembre 2017 /

Maynor Figueroa, será extrañado por la afición catracha.

Redacción.

Tres jugadores hondureños le dicen adiós a la Selección de Honduras tras quedar fuera del mundial de Rusia 2018.

Mile Jedinak, el capitán 'aussie', logró un triplete a balón parado que acabó con el sueño de Honduras (3-1) en la vuelta de la repesca intercontinental y clasificó a Australia para el Mundial de Rusia 2018.

Maynor Figueroa, el defensor por excelencia en Honduras, se va como el jugador con más partidos internacionales en la historia del país.

El defensor del FC Dallas tenía 144 partidos con Honduras en cuatro eliminatorias con la Bicolor.

También se va el delantero Carlo Costly. El delantero del Olimpia fue uno de los jugadores que sacó la cara por Honduras, pero hoy no tuvo acción contra Australia.

Carlo Costly, Maynor Figueroa y Donis Escober
Costly se marcha con 77 internacionalidades y 32 goles marcados, uno de ellos en el Mundial Brasil 2014.

Costly, 35 años, era uno de los jugadores que los aficionados pedían, pero Pinto decidió que Elis, el Choco Lozano y Quioto tenían un mejor nivel.

Este proceso eliminatorio también será el último del portero Donis Escober. El meta del Olimpia en la única eliminatoria donde fue titular no pudo clasificarse al Mundial.

Escober, con 36 años, jugó 56 partidos con la Selección de Honduras y fue como suplente de Noel Valladares en los últimos dos mundiales donde clasificó la H, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.