19/04/2024
07:51 AM

Afición australiana confía en clasificar al Mundial de Rusia 2018

El ANZ Stadium estará repleto de aficionados australianos apoyando a su Selección frente a Honduras.

Sídney, Australia.

Los aficionados australianos confían en que este miércoles su selección se impondrá frente a Honduras y así poder festejar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Robert Calum, es uno de los hinchas de los 'socceroos' que estará presente en el ANZ Stadium y se ve festejando la clasificación a la Copa del Mundo.

“Australia va a ganar, yo creo que vamos a sacar un triunfo de 3 -1 y que Tim Cahill o Aroon Moy serán nuestros jugadores que van anotar los goles', nos indicó de forma contundente.

Y agregó: 'Aunque el fútbol no es un deporte famoso en Australia, tengo a mis padres que son europeos, entonces crecí amando este deporte. Soy seguidor de el Liverpool de Inglaterra y en la Liga Local sigo al Collingwood', detalló.

Calum ha viajado para estar apoyando a su selección y señala que cuenta con buenos jugadores y a su vez puntualizó que en el encuentro de ida que finalizó 0-0 fue clave para no ganar el mal estado de la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'Viajé desde la ciudad de Melbourne solo para apoyar a los 'Socceroos' en esta travesía hacia Rusia 2018 , ahora tenemos a más jugadores australianos jugando en equipos europeos eso ya habla mucho de nuestro fútbol'.

'Creo que las condiciones de la cancha en Honduras no le ayudo a nuestro equipo a jugar bien, pero atacamos varias veces y espero que hoy en nuestra cancha con nuestras condiciones podamos lograr varias anotaciones. Si no tuviera la confianza en que vamos a ganar, no me hubiera movido'.

Por último le deseó suerte a los fanáticos catrachos en donde inclusive compartieron juntos varios apretones de manos y hasta colocaron ambas banderas lado a lado.