Más noticias

"Tengan fe en la Selección, daremos el 100% para buscar el pase a Rusia"

Alfredo Mejía dice que hay compromiso total en el grupo y lo darán todo por darle una alegría al pueblo catracho.

Sidney, Australia

Alfredo Mejía fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación. "Fue un viaje muy complicado por lo largo, pero tenemos hambre y las ganas de buscar el resultado para clasificar al Mundial".

Mejía dijo que "ha habido tiempo para recuperarse del viaje, los médicos y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto saben cómo acomodarnos al cambio de horario y estamos preparándonos".

Agradeció el recibimiento de los aficionados hondureños en el aeropuerto de Sidney. "En el aeropuerto nos recibieron los compatriotas, recibimos ese calor de ellos y de los australianos también y son buenas personas. Ese calor de nuestra afición es muy importante también para lograr el objetivo y darle alegría a todos".

Previo al entrenamiento, Mejía resaltó el compromiso que existe en la Bicolor. "El equipo y el grupo están comprometidos en clasificar, mañana, desde el primer minuto vamos a buscar ese triunfo", sin embargo "estamos más que listos" para ir a penales si es necesario. "A quien le toque jugar, va a estar listo. A todos los hondureños que tengan fe porque vamos a darlo todo por clasificar", agregó.

El combinado nacional realizó su segunda práctica en el MacQuarie University de Sidney, ciudad en donde el miércoles a las 3:00 am de Honduras -8:00 pm local- se enfrentará la Bicolor a Australia.