Más noticias

Selección de Honduras afina sus armas contra Australia

Alfredo Mejía señaló que la Bicolor está lista y comprometida con el triunfo y con la afición.

El combinado nacional realizó su segunda práctica el lunes en la cancha del MacQuarie University de Sidney.

Sidney, Australia.

La Selección de Fútbol de Honduras realizó se segundo entrenamiento el lunes previo al encuentro de repechaje ante Australia el miércoles que definirá un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Es apenas el segundo entreno del equipo comandado por Jorge Luis Pinto en la tierra de los canguros.
Por órdenes del colombiano, el acceso a los medios australianos fue restringido y se permitió únicamente la presencia de los representantes de la prensa hondureño. Es que la práctica anterior de Honduras, un dron sobrevoló el campo donde Pinto hacía sus ensayos con la H.
El enojo de don Jorge no se hizo esperar. Se han pedido explicaciones a la federación local, que alegó desconocimiento. Para el segundo y último ensayo en los campos de Macquarie University, Pinto tomó medidas.
Ha sido el punto negro de la estadía hondureña en ese lejano paraje, pues el clima es agradable. Oscila en unos 20 grados, que podrían bajar para el día partido.
En cuanto a los seleccionados se les pudo observar relajados, parece que están lidiando de buena forma con el brutal cambio horario que sufrieron a su llegada a Sídney. Se les ve muy contentos. Y no han perdido la fe. A juzgar por lo visto, su adaptación a la nuevas condiciones va muy bien.
Antes del entreno, los jugadores dirigen una plegaria al Creador. Esta vez tenía una petición especial. Pedían una victoria para el pueblo de Honduras, pedían que continuara la racha de Honduras sin perder.