Más noticias

El Australia - Honduras será a estadio lleno

Además hay molestias en algunos hondureños por el área que les asignaron en el ANZ Stadium.

En el ANZ Stadium es donde Honduras buscará el pase al Mundial de Rusia 2018.
En el ANZ Stadium es donde Honduras buscará el pase al Mundial de Rusia 2018. /

Sidney, Australia.

El duelo entre Australia y Honduras de este 15 de noviembre en Sidney, estará a reventar luego de que se ha informado que estarán presentes aproximadamente 70,000 personas en el ANZ Stadium.

Mediante la página web del estadio, han revelado que la boletería está a punto de agotarse por lo que está confirmado que el ambiente será espectacular.

El recinto deportivo tiene capacidad para albergar al menos 83,500 aficionados.

Los precios más altos, categoría A, cuestan 85 dólares australianos que equivalen a 1,521 lempiras. Categoría B $35, categoría C, $20, categoria D $10. Entre otras categorías sobresalen la Soceroos simpatizantes activos.

MOLESTIA EN ALGUNOS HONDUREÑOS

Por su parte en un sector de los hondureños que llegarán a darle el apoyo al combinado catracho hay cierta molestia debido al área que les han asignado.

Los precios para los catrachos adultos es de $35 (27 dólares americanos, 644 lempiras), jóvenes de 4 a 16 años $20 (368 lempiras), familia de dos adultos y dos jóvenes o un adulto y tres jóvenes (válido para 4) $80 (1,473 lempiras).

De esta manera algunos compatriotas han decidido hacer lo posible por unirse y adquirir boletos en grupo en un área con mayor visibilidad.

Honduras puede lograr el pase al Mundial de Rusia gracias a dos resultados; ganando por cualquier marcador y empate con goles. Por su parte a Australia solo le basta sacar la victoria.