24/04/2024
12:27 AM

Definidas las primeras llaves del repechaje en Segunda División

  • 12 noviembre 2017 /

Ya se conocen los primeros duelos de los cuartos de final en la Liga de Ascenso de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Comayagua y Parrillas One se convirtieron en los primeros dos clasificados del repechaje de la Segunda División del fútbol hondureño y ya conocen a sus rivales en los cuartos de final.

Los comayagüenses enfrentarán al Social Sol y los parrilleros al Lepaera. Las otras llaves se definen pasado mañana. Atlético Pinares empató 0-0 con el Yoro y el que avance se medirá con Infop, mientras que el Tela se impuso 1-0 al Deportes Savio en el juego de ida y la vuelta será este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Sergio Reyes, el ganador de esta serie se enfrentará a Villanueva FC.

LOS PARTIDOS

El Parrillas One, que en el encuentro de ida perdió 2-0 contra Broncos del Sur, ayer goleó 4-0 a los sureños y con el 4-2 global aseguraron su boleto a los cuartos de final, donde ya los esperaba el Lepaera, el último gran finalista de la segunda división.

En Olancho, el cuadro local no pudo aprovechar el empate 1-1 que había conseguido en la vuelta y este domingo perdió 1-0 contra el Comayagua, que será rival del Social Sol, que fue el primer equipo en asegurar el primer lugar de grupo en la competencia.

Con este resultado, los Potros suman otro fracaso en la competencia, en la que han hecho una gran inversión desde hace tres torneos, incluso en el actual contrataron a Julio César 'Rambo' de León, en el pasado llevaron jugadores con recorrido como Rony Flores, Juan Ramón Mejía, Marlon Peña, Erick Peña, entre otros.

Los partidos de vuelta de las otras dos llaves que quedan por resolver se jugarán este miércoles, confirmaron las autoridades de la segunda división.

El Tela, con gol de Óscar 'Pescado' Bonilla, venció 1-0 al Savio y el Atlético Pinares y el Yoro empataron sin goles.