19/04/2024
07:00 PM

Tim Cahill se reporta listo para enfrentar el miércoles a Honduras

  • 12 noviembre 2017 /

“Me siento genial”, dijo el referente de los Socceroos, que no pudo jugar en la ida por lesión.

Sídney, Australia.

Buenas noticias para Australia y malas para Honduras. El cuadro australiano ya recuperó a cuatro referentes para el partido de vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se disputará el miércoles.

Tim Cahill, capitán y goleador de los Socceroos, dice que su tobillo se ha recuperado lo suficiente como para estar apto en el partido en el que se definirá uno de los últimos clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De igual forma, la federación australiana confirmó que para este encuentro también retornan: Mathew Leckie del Hertha BSC de la Bundesliga, Robbie Kruse del Liaoning FC de China y Mark Milligan Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, el primero ausente en la ida jugada en el estadio Olímpico por una lesión y los otros dos por acumulación de amarillas.

Los cuatro jugadores en mención entrenaron ya con normalidad en el equipo que dirige el griego Angelos Postecoglou.

Foto: La Prensa

Tim Cahill atendió a los medios de comunicación.
“Me siento genial. Si tuviera que jugar en Honduras, definitivamente habría hecho una contribución. De eso se trata todo, poner tu cuerpo en la línea y sacrificarse', declaró Tim Cahill en rueda de prensa.

Cahill es consciente de lo que se juega el próximo miércoles contra Honduras: 'Estos dos juegos son una gran ocasión para que nuestro país tenga la cuarta oportunidad consecutiva de llegar a otra Copa del Mundo”, dijo Cahill en conferencia de prensa.

“El énfasis del jefe es ser más inteligente que otros países. El profesionalismo es un factor importante. Es fantástico. Este es un procedimiento normal cuando juegas en la Premier League y regresas [de un juego] en charters privados”, comentó en referencia al largo viaje que realizaron haciendo escala en Honolulu, Hawaii.

“Es algo que te ayuda a obtener la ventaja [en el deporte]. Se trata de ser una élite y de asegurarse de aprovechar una gran configuración”, reconoció.