19/04/2024
12:32 AM

El Juticalpa se dio un festín frente al Vida y amarra liguilla

  • 12 noviembre 2017 /

Los canecheros han goleado a los cocoteros.

Juticalpa, Honduras.

El Juticalpa vino desde atrás y terminó goleando 4-1 al Vida en un partidazo disputado en el estadio Juan Ramón Brevé, por la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los canecheros llegaron a 28 puntos y se pusieron a tres del Marathón que con 31 unidades ocupa el primer lugar del torneo, el Vida por su parte bajó al séptimo lugar al quedarse con 21 puntos y ahora necesitará que Real España pierda sus dos partidos para amarrar al menos el sexto puesto.

Víctor Minacada puso a ganar al Vida los 28 minutos con un zurdazo en las cercanías del área. A los 41 minutos Óscar Moncada se inventó un penal para los locales, si bien la pelota le dio en la mano a Bryan García, antes de esto Juan José Ocampo le había cometido falta. Elmer Güity cobró la pena máxima, Óscar Munguía la paró, pero el mismo Güity en el contrarremate puso el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, la Moña Ocampo puso el 2-1 a los 51 minutos. Elmer Güity cobró un tiro de esquina, quedó la pelota dividida y Ocampo de derecha anotó.

Faltaba el doblete de Gerson Tinoco, quien a los 71 con un zurdazo cruzó a Munguía y luego a los 84 a pase de Bryan Ramírez puso el 4-1 final de un partidazo.