18/04/2024
01:23 PM

Isco, es baja contra Rusia y es duda para el clásico de Madrid

  • 12 noviembre 2017 /

El jugador malagueño fue sustituido por Marco Asensio al minuto 65 en el amistoso ante los ticos.

Madrid, España.

El centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' ha abandonado este domingo la concentración de la selección española de fútbol tras el traumatismo sufrido ayer en el encuentro ante Costa Rica en La Rosaleda (Málaga), por lo que será baja en el amistoso del martes contra Rusia en San Petersburgo, según informó SeFútbol.

Pasado el minuto 60 del amistoso que enfrentaba a España contra los ticos, el centrocampista encaraba la banda izquierda para acercarse al área de Costa Rica, pero Waston le hizo un entrada improcedente por la que Isco tuvo que abandonar el campo cojeando. El malagueño pidió el cambio a Lopetegui, que dio entrada a Marco Asensio en el minuto 65.

Como consecuencia de esta dolencia, no viajará junto al resto de la expedición a Rusia, donde este martes el combinado dirigido por Julen Lopetegui se medirá con la selección anfitriona del Campeonato del Mundo de 2018.

Además: En Sídney aún no se respira fútbol previo a la llegada de la H

'Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento', ha indicado SeFútbol en un comunicado.

El Real Madrid está inquieto por Isco, al que Zidane tiene por fijo. El internacional es seria duda para el partido del Wanda Metropolitano ante el equipo de Diego Pablo Simeone. Un problema añadido para el Madrid, ya que Bale tampoco estará, igualmente por lesión. EFE