14/04/2024
07:33 PM

Tim Cahill manda mensaje de agradecimiento a los aficionados hondureños

  • 10 noviembre 2017 /

El capitán de los australianos, que no jugó ante Honduras, también destacó el empate que se llevaron.

San Pedro Sula, Honduras.

Tim Cahill, capitán y estrella de Australia, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de los hondureños durante el tiempo que estuvieron en San Pedro Sula para el primer partido del repechaje contra Honduras.

El goleador de los australianos no jugó por precaución, según reveló el entrenador de los 'Socceroos', Ange Postecoglou, debido a una lesión que sufrió en el último partido con su equipo en Sídney.

Cahill primero se refirió al empate que sacó Australia (0-0) en el estadio Olímpico. 'Fantástico rendimiento y resultado del equipo aquí en Honduras. Lugar difícil para venir. Orgulloso de todos como equipo y personal. Este es solo 1 de 2 juegos y esperamos el segundo juego en nuestro patio el ANZ Stadium'.

Luego, el jugador del Melbourne City FC de la liga australiana mostró su agradecimiento con el pueblo catracho por lo bien que fueron tratados en su estadía en la ciudad a la que los medios de Australia calificaron como 'la capital de los asesinatos del mundo'.

'A los fanáticos de Honduras, muchas gracias por la hospitalidad y nos hacen sentir bienvenidos. Realmente disfruté conocer a los fanáticos, genial firmar autógrafos y tomar fotos', colgó Cahill.

Tim Cahill posiblemente será de la partido en el partido de vuelta el miércoles 15 de noviembre a las 3.00 de la madrugada, hora de Honduras.