Más noticias

"Choco" Lozano: "Tenemos el reglamento a nuestro favor"

El delantero del Barcelona B confía en la clasificación al Mundial.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero del Barcelona B, Antony Lozano, aseguró que la clasificación a Rusia todavía se puede conseguir en Sídne este miércoles 15 de noviembre en la vuelta del repechaje entre Australia - Honduras.

El atacante también aprovechó para mencionar que el estado de la cancha les pesó, al mismo tiempo dio méritos a la seleccion australiana por el partido que les vinieron a hacer.

"Queríamos irnos con un resultado positivo, por lo menos anotar un gol, pero también tenemos que ser conscientes que tenemos el reglamento a nuestro favor", dijo.

Consultado sobre el empate a cero goles que se tuvo en casa y la apuesta que harán en territorio oceánico dijo: "Tenemos la capacidad para ganar allá, lastimosamente la cancha tampoco nos acompañó y nos pasó más facturas que a ellos, ellos jugaron muy bien, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

También le mandó un mensaje a la afición hondureña para el partido de vuelta el próximo miércoles: "Lo vamos a dar todo, vamos a apostar nuestras últimas cartas, va a ser difícil porque estamos fuera de casa, pero un gol nos abre todo".