23/04/2024
07:25 AM

Chef de la selección de Australia llega a Honduras

  • 23 octubre 2017 /

Los australianos no pierden ningún detalle.

San Pedro Sula, Honduras.

La avanzada australiana ha llegado el país. El objetivo es revisar las instalaciones donde se hospedarán e inspecciones de las canchas de entrenamiento en el país.

El primero en arribar al país ha sido el chef de los canguros, Vinicius Capovilla, de nacionalidad brasileña, quien a su llega dijo que: ' vengo a realizar inspecciones y a revisar las condiciones'.

Esto deja claro que los australianos no quieren dejar ningún cabo suelto y están cuidando todos los detalles: 'Tenemos una dieta especial para los jugadores. Los carbohidratos y proteína son lo más importantes para ellos ahora. Es lo normal', afirmó.

Preguntado si cocinarían con algunos alimentos traídos de Australia, el chef confirmó que utilizarían víveres de aquí, 'cocinamos con alimentos de aquí'. Además, contó que no sabe si él cocinará o solo supervisará: 'A ver qué pasa, por eso estoy aquí', remató.

Al preguntarle sobre la imagen de inseguridad que se han formado en el lejano país de Honduras, dijo: 'Soy de Brasil y estoy acostumbrado a escuchar cosas malas de Brasil. Sé que Honduras es un país especial, entonces no tengo ninguna idea preformada, espero tener lo mejor', afirmó.

Para cerrar la corta conversación, Capovilla reconoció que en su caso tenía deseos de venir a nuestros país: 'He visto fotos e historia de Honduras, tengo muchas ganas de estar aquí', manifestó.

Foto: La Prensa

El chef de la selección australiana a su llegada a San Pedro Sula.
DATOS

Además, del chef también llegará al país personal de seguridad de la federación australiana mismo que estarán inspeccionando las canchas donde los canguros realizarán sus entrenamientos.

Se tiene previsto que los australianas lleguen cinco días antes del partido antes Honduras, que está programado para el 10 de noviembre a las 4:00pm en el estadio Olímpico.

Pues los rivales de la H quieren asegurarse de tener todas las condiciones para enfrentar a la H con las mayores posibilidades.