19/04/2024
11:00 AM

¡Lamentable! Barras del Olimpia y Real España se agarraron a pedradas

  • 22 octubre 2017 /

Nuevos actos de violencia en la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Lamentable. Nuevamente las barras han hecho de las suyas en el fútbol hondureño y en esta ocasión en el duelo entre Olimpia y Real España correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga.

En el encuentro realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, aficionados de ambos clubes se agarraron a pedradas en las afueras del recinto deportivo.

Simpatizantes del equipo sampedrano al parecer llegaron en grupo de al menos 20 personas y al encontrarse con los olimpistas protagonizaron una lluvia de piedras que alarmó al resto que estaba en las cercanías.

Tras algunos minutos de estar lanzando todo lo que tenían en sus manos, tuvieron que ser controlados por efectivos de la Policía Nacional

'Ya está bajo control policial, van a custodiar a estos aficionados que llegaron a destiempo', dijo Saúl Bueso Mazariegos, encargado de la seguridad del encuentro deportivo.

Cabe señalar que no es la primera vez que barras de los diferentes clubes de Honduras protagonizan actos de violencia por lo que es uno de los motivos que muchos aficionados han dejado de asistir a los partidos de fútbol.