18/04/2024
11:04 AM

¡Tarde agridulce! Romell Quioto marca golazo con Houston Dynamo, pero se retira lesionado

  • 22 octubre 2017 /

El atacante catracho realizó una gran jugada para su gol ante el Chicago Fire.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto tuvo este domingo una tarde agridulce en la victoria del Houston Dynamo (3-0) sobre el Chicago Fire, en el estadio BBVA Compass.

Los naranjas arrancaron ganando el partido apenas al minuto dos en un largo saque de banda del panameño Adolfo Machado el cual cabeceó el defensa brasileño Jose Leonardo al fondo de las redes.

EL GOLAZO DE QUIOTO

El Dynamo aumentó la cuenta en el segundo tiempo, en el 68. Leonardo mandó un pase para Romell Quioto, éste arrancó desde el centro del campo, encaró al defensa portugués João Diogo Meira, que tenía dos minutos en el campo, se lo quitó de encima con una bicicleta y con un disparo de zurda venció al portero mexicano Richard Sánchez.

Sin embargo, el tremendo esfuerzo le cobró factura a Quioto y tras firmar su tanto lamentablemente salió lesionado. Fue reemplazado por su compatriota Alberth Elis en el 69.

El equipo texano cerró la victoria por medio del colombiano Mauro Manotas, que conectó con la derecha un centro del estadounidense Andrew Wenger en el minuto 75.

Con este resultado, el Houston Dynamo quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste con 50 puntos y se clasificó a los playoffs de la MLS, que disputará contra el Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.