22/04/2024
12:46 AM

VIDEO: Neymar, expulsado en el Marsella-PSG por agredir a un rival

  • 22 octubre 2017 /

El brasileño vio dos amarillas: una por protestar al árbitro y otra por encararse con un rival en el empate de su equipo.

Marsella, Francia.

A Neymar le pasó de todo en el partido que el PSG empató este domingo 2-2 contra el Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, por la Ligue1.

El crack brasileño, que había anotado el momentáneo 1-1, fue expulsado en el minuto 87 tras ganarse una doble tarjeta amarilla en apenas dos minutos.

El jugador brasileño vio la primera cartulina por quejarse de las decisiones arbitrales, al no sancionar a los locales por perder tiempo.

Con un marcador desfavorable (2-1), el delantero del PSG cayó en desesperación y se encaró al argentino Lucas Ocampos, topó con su rostro intencionadamente contra el del centrocampista del 'OM' delante del árbitro. Esta acción ocasionó la segunda amarilla y su expulsión inmediata. El equipo parisino se quedaba con 10.

Foto: La Prensa

Neymar se encaró con el argentino Lucas Ocampos y lo agredió. Foto AFP
Tras la expulsión, el héroe del PSG no fue Neymar sino Edinson Cavani. El uruguayo marcó un golazo de tiro libre para igualar la historia en la última jugada del partido (2-2).