23/04/2024
01:22 PM

¡Otro más! Nuevo enfado de Neymar en el PSG, ahora con su entrenador

  • 22 octubre 2017 /

Hace unas semanas atrás el brasileño tuvo un fuerte altercado con Cavani.

París, Francia.

Nueva polémica. Luego de que hace unas semanas atrás se peleó con Cavani por lanzar un penalti y tiro libre, ahora el delantero brasileño Neymar ha tenido un encontronazo con nada más y nada menos que el entrenador Unai Emery del París Saint Germain.

Así ha informado el diario francés ‘L’Equipe, el medio informa que el sudamericano vivió otro capítulo de tensión después de que el estratega le prohibiera participar en el entrenamiento específico de los suplentes.

El DT español había previsto una sesión de poca intensidad para los titulares en el encuentro de la Liga de Campeones, entre los que se encontraba Neymar. Finalizado ese pequeño entrenamiento, los reservas se disponían a realizar sus particulares ejercicios con el balón.

La estrella brasileña, con ganas de tocar balón, pidió a Emery participar en esa parte de la sesión pero el entrenador se negó.

Según informa el citado medio francés tras consultar a fuentes cercanas al brasileño, al astro no le sentó nada bien esa decisión.

“No ha entendido que el míster se lo impidiese. Ney le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar”, recoge el rotativo. De hecho, el futbolista soltó un pelotazo contra una pared antes de enfilarse hacia los vestuarios.