15/04/2024
11:18 PM

Eddie Hernández estará dos meses de baja

  • 21 octubre 2017 /

El atacante será baja en la Selección de Honduras en el repechaje ante Australia.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero del Motagua y de la Selección de Honduras, Eddie Hernández, será operado este domingo por la mañana en el Hospital Cemesa en San Pedro Sula, tras haberse fracturado en el pómulo derecho debido a un choque con el defensa del Marathón, Caue Fernandes.

'Eddie será operado en el transcurso de la mañana, apenas puede hablar debido a la inflamación de la fractura. Está en reposo y en ayuno y este domingo será intervenido quirúrgicamente', confirmó el doctor Óscar Benítez.

El artillero sufrió la lesión al minuto 17 en un tiro de esquina tras un chocar con el defensor Caue Fernández quien salió ileso en la acción. El goleador de la Selección de Honduras tuvo que ser sustituido por Walter Martínez Betanco.

Foto: La Prensa

Eddie Hernández fue llevado de emergencia a la clínica tras el choque con Caue.
El futbolista se encuentra en absoluto reposo y anestesiado para calmar el fuerte dolor. Sufre una doble lesión, la primera es una fractura de arco y piso del pómulo y la otra es en la órbita del ojo, la que necesita cirugía.

El cañonero del Agúan se perderá los partidos del repechaje contra Australia rumbo al Mundial de Rusia 2018 y estará de baja dos meses. Honduras juega contra los socceroos en San Pedro Sula el próximo 10 de noviembre y la vuelta el 15 en Sidney.