19/04/2024
12:32 AM

Barcelona B, con 'Choco' Lozano titular, cedió empate ante Osasuna

  • 20 octubre 2017 /

El delantero catracho jugó 90 minutos en el estadio El Sadar.

Pamplona, España.

El Barcelona B empató este viernes 2-2 contra el Osasuna en el estadio El Sadar, donde el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano jugó de titular por la undécima jornada de la Segunda División de España.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 23. Tuvo que ver 'Choco' Lozano, el catracho presionó bastante al portero Sergio Herrera, que cometió un grave error, regalándole el balón a José Arnáiz, éste se internó en el área, mandó el centro y David Concha con un toque sutil marcó el 0-1.

El segundo tanto llegó en el 32. Otra vez Arnáiz ha sido protagonista, con una nueva asistencia y Carles Aleñá fusiló al portero Sergio Herrera con zurdazo por bajo.

Osasuna ha conseguido el descuento apenas dos minutos después. Carlos Clerc mandó el centro para Quique González venciera al guardameta Adrián Ortolá con un remate casi barriendose.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo local ha empatado el encuentro. Fran Mérida sacó un disparo desde fuera del área, la pelota rebota en el defensa barcelonista Jorge Cuena y acabó en el fondo de la red, en el minuto 47.

Con este empate, el Barça B se coloca en el puesto 11 de la tabla de posiciones, mientras que el Osasuna se mantiene líder con 20 unidades.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

OSASUNA: Sergio Herrera, Lillo Castellano, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Fran Mérida, Roberto Torres, Joaquín Arzura, Xisco Jiménez, Quique González y David Rodríguez.

BARCELNA B: Adrián Ortolá, David Costas, Marc Cucurella, Jorge Cuenca, Fali Jiménez, Carles Aleñà, David Concha, Oriol Busquets, Vitinho, José Arnáiz y Antony Lozano (Marc Cardona, min.90+1).