Más noticias

Revelan lo que se tomó Messi durante el partido ante Olympiakos

Aseguran que lo que se tomó el crack argentino no fue una pastilla de glucosa.

Una de las anécdotas que se produjeron en el partido entre Barcelona y Olympiacos fue la imagen de Messi tomando una pastilla durante el choque.
Una de las anécdotas que se produjeron en el partido entre Barcelona y Olympiacos fue la imagen de Messi tomando una pastilla durante el choque.

Barcelona, España.

La imagen de Lionel Messi llevándose a la boca algo que se sacaba previamente de la media en el partido del Barcelona ante el Olympiacos de la UEFA Champions League sigue recorriendo las redes sociales y levantando diferentes teorías.

En principio todo apunta a que se trataba de una pastilla de glucosa, que cumplen con la función de restaurar con mayor rapidez la energía de los deportistas, sobre todo en competiciones de duración prolongada (más de 1 hora), pero la última versión la desvela el diario Marca.

Messi Barca0.3(800x600)
Leo Messi marcó un gol contra el Olympiakos.

El periódico español asegura que lo que se tomó el astro argentino en el transcurso del partido en el Camp Nou fue un caramelo.

Pese a que en un primer momento se comentó la posibilidad de que fuera un pastilla de glucosa, finalmente el diario madrileño asegura que Messi se tomó un caramelo para combatir la humedad porque la garganta se le quedaba reseca.

Messi Barca01(800x600)
El crack argentino llegó a 100 goles en la Champions League.

Al parece, el astro argentino no es la primera vez que lo hace, ya habría utilizado estos caramelos en otros partidos para refrescarse la garganta.