Más noticias

Guillermo Erazo Jr. gana el oro para Honduras en Taekwondo

La noticia fue confirmada oficialmente por la Federacion Mundial de Taekwondo.

El hondureño Guillermo Antonio Erazo Schauer ganó el oro en su categoría de Taekwondo, que es un sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte.
El hondureño Guillermo Antonio Erazo Schauer ganó el oro en su categoría de Taekwondo, que es un sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte. /

Redacción.

El atleta hondureño Con Sindrome de Down Guillermo Antonio Erazo Schauer ganó el oro en su categoría para el Mundial de Taekwondo celebrado en Londres.

La noticia fue confirmada oficialmente por la Federacion Mundial de Taekwondo.

La delegación hondureña sabía que no iba a ser fácil, pero confiaban en la capacidad de Guillermo Erazo Jr. quien estaba entusiasmado y listo para dar la batalla competitiva de su vida al mas alto nivel mundial.

El Taekwondo es un sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies y en el que se han desarrollado las técnicas de salto; los combates constan de tres períodos de dos minutos cada uno.