18/04/2024
08:32 PM

La respuesta de Valverde sobre la pastilla que se tomó Messi

  • 18 octubre 2017 /

El argentino del Barcelona fue captado tomando una pastilla al sacarla de sus medias.

Barcelona, España.

Tras superar al Olympiacos en la Champions, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse 'con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal'.

Además al estratega del club culé se le preguntó sobre el hecho de que el crack Lionel Messi fue captado en pleno partido tomando una pastilla que tenía oculta en sus medias, sus palabras fueron contundentes.

'Debemos tomarnos las cosas con calma cuando van muy bien y muy mal. Con el ruido mediático nos movemos en extremos y no es así', señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

'Estamos contentos porque ganar en 'Champions' no es fácil. Han venido a sorprendernos en alguna contra. Hemos tenido ocasiones para poder irnos con una ventaja mayor y luego hemos tenido el contratiempo de la expulsión, que hizo que el segundo tiempo lo afrontáramos de otra manera', analizó.

Asimismo, le preguntaron si Messi se tomó una pastilla de glucosa y no amagó a la hora de responder.

'No sé. ¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho meter un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en el descanso, y tal”.