18/04/2024
07:16 AM

Descubren a Messi sacando una pastilla en pleno partido

  • 18 octubre 2017 /

La acción ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi fue clave en la victoria de 3-1 del Barcelona sobre el Oympiakos y ha dado de qué hablar luego de que se le descubrió que se sacó una pastilla durante la disputa del partido correspondiente a la Uefa Champions League.

En el primer tiempo, el crack rosarino se agachó y sacó dentro de sus medias la pastilla por lo que se lo puso en su boca. Posteriormente tras varios minutos de incertidumbre, el periodista de Catalunya Radio, Ricard Torquemada desvelaba el misterio.

Según ha dicho el comentarista, lo que hizo Leo fue tomarse una pastilla de glucosa. Y añadió que lo hizo en ese momento porque 'antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo'.

La información no ha sido confirmada por el equipo azulgrana ni muchos por el jugador pero ha generado varios comentarios en las redes sociales. Cabe señalar que 'la pulga' ha sufrido en algunos juegos vómitos en repetidas ocasiones tanto con su equipo y la Selección de Argentina.

Foto: La Prensa

Momento en que Messi sacaba la pastilla de sus medias.