17/04/2024
10:31 PM

Cavani reaviva la polémica con Neymar: 'No necesitamos ser amigos'

El uruguayo y brasileño se pelearon hace un de par de semana en pleno partido por lanzar un tiro libre y penal.

París, Francia.

El uruguayo Edinson Cavani nuevamente ha causado revuelo al dar contundentes declaraciones sobre su relación con su compañero Neymar luego de la disputa que protagonizaron ambos por la ejecución de un tiro libre y un penal en el duelo de Ligue 1 ante Lyon hace un par de semanas.

'Todo lo que sucedió ya está en el pasado. Son cosas que pasan en el fútbol. Son situaciones de las que encuentran soluciones para funcionar como un equipo”, declaró el charrúa en una entrevista con SFR Sport.

Cavani fue contundente al dejar claro que no necesita tener una amistad con el crack carioca y solamente se enfocan en lograr los objetivos con la institución.

“Necesitamos ser un equipo competitivo, pero no necesitamos ser amigos. Tenemos que ser profesionales y después de eso cada uno tiene su propia vida”, puntualizó.

Pguntado sobre quién iba a lanzar los penales a partir de ahora, Cavani dio una respuesta rotunda.

'Lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo', apuntó antes de afirmar que 'esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico (Unai Emery) encontrará la solución'.