25/04/2024
02:29 AM

Motagua firma convenio con Olimpiadas Especiales

Los jugadores y cuerpo técnico de los Azules se hicieron presentes para compartir con los niños y niñas.

Redacción Deportes.

El Motagua firmó un convenio con Olimpiadas Especiales como parte de la campaña 'Ganamos Todos' que llega a fortalecer a todos los niños y niñas atletas de la Fundación para motivarlos a seguir adelante con su talento repredentando a Honduras en las diferentes disciplinas deportivas.

'Hemos firmado una alianza estratégica donde nos hemos unidos con el Motagua que consiste en que gana Honduras, gana Olimpiadas Especiales, sus atletas y sus familias' dijo Gracia Méndez directora de Olimpiadas Especiales.

Méndez dijo también que tienen una preparación para la Copa Oro que se realizará el próximo año en Guatemala y tenemos un equipo que nos representará; Motagua nos ayudará con entrenamiemtos y motivación a nuestros atletas, expresó la directora de la fundación.

Los jugadores y cuerpo técnico de los Azules aprovecharon para compartir un momento agradable con los atletas de las Olimpiadas Especiales y que los niños y niñas pudieron disfrutar de tomarseuna fotografía on sus futbolistas preferidos.

Además: Australia inicia preventa de boletos para el juego contra Honduras

'En representación de todos mis compañeros les agradecemos por permitirnos compartir con usted que para nosotros es algo importante y además los felicitamos por todos esos logros que han tenido hasta ahora y le deseamos lo mejor para que sigan así', expresó Carlos Discua capitán del Motagua.

Por su parte Diego Vázquez también aprovechó para mostrar todo su apoyo a los atletas de las Olimpiadas Especiales.

'Primero felicitó a todos por el esfuerzo que hacen en Olimpiadas Especiales, sé todo lo que tienen que hacer para estimular a los niños y para nosotros es un orgullo estar unidos con ustedes y representarlo'.

Diego dijo además, 'nosotros siempre hablamos de trabajo en equipo y unidad lo cual ustedes son un gran ejemplo para el mundo', comentó el timonel de las Águilas.