23/04/2024
12:01 AM

Polémica en Australia con futuro de su DT previo al repechaje ante Honduras

Los australianos se enfrentarán a la Bicolor el 10 y 15 de noviembre en busca del boleto a Rusia 2018.

Sidney, Australia.

En la Selección de Australia se ha desatado una polémica previo a los duelos de repechaje contra Honduras ya que se tambalea en el banquillo su estratega, Ange Postecoglou.

Diversos portales de aquel país han informado que el entrenador nacido en Grecia, dejaría a la selección australiana luego de ambos enfrentamientos que sostendrá con el combinado catracho el 10 y 15 de noviembre en donde buscarán el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Este lunes el sitio sportskeeda.com señala que el director técnico estaría interesando al Shanghai Shenhua de la Súper Liga de China para reemplazar a Gustavo Poyet y de esta manera dirigir al equipo en donde milita el delantero argentino Carlos Tévez.

David Gallop, director ejecutivo de la Federación de Australia ha salido al paso y dijo contundentes declaraciones al respecto: 'Estamos enfocados en Honduras, esos son juegos masivos para nosotros tanto en casa como fuera', dijo.

Y agregó: 'El enfoque de Postecoglou es en noviembre y nos arrastra a la tarea que es calificar para nuestra cuarta Copa Mundial consecutiva'.

Postecoglou tomó la selección australiana en noviembre de 2013 y los dirigió en el Mundial de Brasil 2014, además de la eliminatoria de Asia para Rusia 2018 hasta llegar a repechaje. Ha dirigido en total 47 partidos de los que ganó 21, empató 11 y perdió 15.