18/04/2024
01:53 AM

Ronaldinho confesó la verdad sobre su salida del FC Barcelona

El astro brasileño sigue siendo recordado por los aficionados del club catalán.

Barcelona, España.

El astro brasileño Ronaldinho Gáucho sigue siendo recordado como el jugador que marcó una era en el FC Barcelona siendo pieza clave en el despertar del equipo blaugrana.

Ahora el carioca ha casaduo revuelo al hablar sobre su repentina salida previo a la época dorada del club catalán. Mucho se dijo sobre las razones por las que el brasileño terminó fuera del equipo; se especuló desde una mala relación con Pep Guardiola hasta casos de indisciplina por lo que hoy ha contado todo.

'Decidí yo marcharme del Barça. Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio', desveló en entrevista a TV3 dejando clara de esta manera que fue su decisión salir del equipo.

Además habló sobre su relación con Guardiola: “Siempre fue una persona muy amable conmigo. Yo siempre hablaba con todos, fui muy directo', expresó.

Finalmente sobre Messi, el volante brasileño recordó que tuvo 'la alegría de poderle dar el pase en su primer gol'. “Cuando llegó al primer equipo era un pequeño amigo y ahora es un gran amigo, un gran hombre, una gran persona.', sostuvo.

'Todos imaginábamos que iba a ser uno de los mejores o el mejor, es una alegría muy grande y espero que siga siendo el mejor”, concluyó.