23/04/2024
12:40 PM

Tico en Australia dice que Honduras tiene grandes posibilidades de ir al Mundial

  • 12 octubre 2017 /

Luis Ruiz radica en dicho país y dice que el rival desconoce totalmente a Honduras.

Sídney, Australia.

Luis Ruiz, jugador costarricense que radica en Australia y tiene una academia de fútbol, se refirió a la actualidad del seleccionado socceroo que el próximo noviembre se medirá en el repechaje contra Honduras por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Para Ruiz, Australia no vive su mejor momento y considera que Honduras tiene una buena oportunidad para llegar a la Copa del Mundo.

“Aquí en Australia no conocían de Honduras, ya han investigado y ahora lo tienen un poco más claro, lo que se dice acá es que a Australia le tocará ir a la ciudad del infierno y saben que el encuentro será superdifícil”, explicó Ruiz al portal EveradoHerrera.com.

“La selección australiana la ha estado pasando muy mal y ha sido muy criticada por la prensa, llevan diez años de que no ha renovado jugadores y tienen todas las esperanzas en un solo futbolista, que es Tim Cahill (de 37 años). Honduras tendrá una opción grande de clasificar al Mundial”, agregó.

Luis Ruiz agregó que otro tema que tiene preocupados a los socceroos es que el entrenador de la selección de Australia, Ange Postecoglou, va a dirigir el repechaje frente a los catrachos y luego dejará el cargo. Así lo confirmó el estratega, independientemente de si consiguen o no el boleto al Mundial.

Y, según explicó Luis, la delegación australiana definió que se concentrará en Nicaragua previo al duelo en Honduras. Luis Ruiz militó profesionalmente y ahora radica en Australia.