25/04/2024
08:13 AM

Video: 'Choco' Lozano comete penal en dura caída del Barcelona B

El delantero hondureño fue el villano este miércoles.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano terminó como villano este miércoless en la derota de su equipo el Barcelona B frente al Numancia correspondiente a la jornada nueve de la segunda división de la Liga de España.

Luego de que la Selección de Honduras clasificó al repechaje tras superar a México, el catracho no la pasó nada bien y cometió una falta penal que significó una dura caída para su equipo como visitante.

Lozano comenzó en el banco de suplentes, posteriormente ingresó al minuto 61 y en el 81 cometió la falta de 12 pasos. Al atacante le cobraron una controversial falta y el jugador Guillermo Fernández la cobró sin fallar y poner aí el único tanto del choque.

Cabe señalar que el 'Choco' no pudo estar presente en el cierre de la Hexagonal de Concacaf luego de que el club culé decidió no prestarlo por una lesión en su rostro.

Con esta derrota el Barcelona B baja en la tabla posiciones y ahora está en el lugar 16 con apenas9 puntos de 22 equipos participantes. El catracho cuenta con 3 goles en la liga.