Más noticias

Periodista mexicano Carlos Albert critica y denuncia a la Selección de Honduras

El siempre polémico comunicador cargó contra los jugadores hondureños.

La Selección de Honduras jugará el repechaje al Mundial de Rusia 2018.
La Selección de Honduras jugará el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

México.

El polémico periodista mexicano Carlos Albert arremetió con dureza contra la Selección de Honduras y denunció a los jugadores catrachos tras el partido que le ganaron (3-2) a México en la última jornada de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Albert, que trabajó en ESPN Deportes pero fue despedido por problema que tuvo en la empresa, dio su opinió sobre el juego que disputaron hondureños y mexicanos en el estadio Olímpico y en el que la Bicolor logró el boleto al repechaje.

"Que vergüenza lo que está pasando en la Concacaf, que nivel de fútbol tan bajo. Alguna vez comentaba que para mi gusto la Concacaf es la confederación que tiene el nivel más bajo del fútbol, no solamente a nivel deportivo, también administrativo y arbitraje. Lo que pasó hoy en algunos juegos de la Concacaf a nivel de arbitraje fue vergonzoso", comenzó diciendo en un video colgado en la cuenta de Twitter de @SoyReferee.

"La postura que asumió la Selección de Honduras debe ser revisada con mucha cautela y debe ser sancionada, no por la Concacaf sino por la Federación. No puede permitir que se trapee con la camiseta de su selección nacional el piso", disparó.

Carlos Albert señaló que los seleccionados hondureños perdieron tiempo de una mala forma. "Ya lo había mostrado desde el partido anterior, pero dedicarse a hacer tiempo de esa manera tan vulgar, tan vil, tan conrriente, no va de acuerdo con una selección nacional de cualquier país, eso no se vale. Es mejor perder que ganar arrastrando la camiseta de la selección nacional como arrastró Honduras la suya de esa manera, ensuciándola. Señores, el fútbol es un deporte y tiene ética".

Por último, no le gustó el papel que tuvo la selección mexicana en el partido. "Muy mal México, pésimo, de mal en peor, cada vez jugamos más mal".