17/04/2024
07:24 AM

Prensa de Australia ve con respeto a Honduras y resalta a jugadores catrachos

Honduras y Australia jugarán el repechaje en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

Sidney, Australia.

Tras conocer que Honduras y Australia se verán las caras en la repesca en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la prensa australiana ha comenzado a analizar al combinado catracho que dirige Jorge Luis Pinto.

Ambas selecciones se enfrentarán el 6 y 14 de noviembre en duelos a realizarse primero en territorio hondureño y el choque decisivo en territorio austriaco

Hoy los medios de comunicación de Australia han comenzado a estudiar a la Bicolor y el sitio web myfootball.com. de aquel país ha señalado que el equipo centroamericano cuenta con tres grandes figuras a tomar en cuenta.

La prensa deportiva califica a Maynor Figueroa, Romell Quioto y Alberth Elis como elementos claves que les puede hacer daño en la repesca.

LO QUE DICE LA PRENSA DE AUSTRALIA

Maynor Figueroa

Líder experimentado en la parte posterior. Actualmente juega en la MLS para el FC Dallas, el jugador de 34 años ha disfrutado de una carrera de 18 años con pases en Honduras y en la Premier League inglesa con Wigan, donde se recuerda con cariño durante el tiempo del club en la élite del fútbol inglés. Su experiencia será clave.

Alberth Elis

Juega en el Houston Dynamo en la MLS. A los 21 años, está en plena forma en la Liga de Estados Unidos, siendo nombrado en el Equipo de la Semana de la MLS a principios de octubre por sus actuaciones en partidos en casa ante el Galaxy y el Minnesota United.

Romell Quioto

También en Houston Dynamo con Elis, el atacante comenzó su primera temporada en la MLS en llamas, anotando en cada uno de sus primeros tres juegos antes de golpear un remiendo áspero.

A los 25 años es claramente un elemento importante en el ataque hondureño y entró en el juego de México con un gol a su nombre para Houston contra Minnesota a principios de mes.