23/04/2024
07:25 AM

¡Terrible! 'Kun' Agüero sufre accidente automovilístico tras ir a concierto de Maluma

  • 28 septiembre 2017 /

Tremenda noticia que sacude al fútbol internacional y a la selección argentina.

Ámsterdam, Holanda.

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, sufrió este jueves un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de presenciar un concierto del cantante reggaetonero Maluma.

El 'Kun' se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas. El delantero se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Agüero estuvo en el recital del cantante colombiano en Ámsterdam y se dirigía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo hacia Manchester. El 'Kun' quedó internado, pero se especula que estará al menos dos meses sin jugar.

El goleador del City (está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club) contaba con grandes oportunidades de ser titular el 5 de octubre en La Bombonera en el definitorio partido que la selección argentina deberá afrontar ante Perú por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el 'Kun' Agüero subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show. El cantante también colgó una imagen con una camiseta que le regaló el argentino.

@maluma . Gracias por la invitación !! ??

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 3:48 PDT