24/04/2024
12:27 AM

El Olimpia pierde a Bayron Méndez por lesión

  • 26 septiembre 2017 /

El cuadro olimpista se enfrenta este miércoles al Juticalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de sufrir una fuerte entrada en el juego ante el Marathón, el volante Bayron Méndez, sigue siendo baja en el Olimpia y no entró en la nomina de jugadores que viajarán a Juticalpa para este duelo de mañana.

'El problema es que tenía una inflamación en el ligamento colateral de la pierna derecha, entonces hay que tener bastante precaución, ya que se puede estirar', comentó.

Pero esta mañana el jugador volvió a los entrenos del equipo. 'Ya empecé a tocar la pelota, ya que problemas de ligamento hay que tener un poco de reposo, espero que para el siguiente fin de semana pueda estar jugando ya'.

El jugador es claro que la lesión no lo alejará por mucho tiempo de las canchas. 'Hasta hoy empecé a tocar la pelota, pero para esto se tiene que ir paso paso, la lesión tampoco es grave, pero no es fácil'.

Este molestia se viene dando desde el juego ante los verdolagas del Marathón. 'Fue en el partido ante Marathón en una jugada que me llegaron por atrás y me quitaron la pelota, fue ahí donde resentí la rodilla'.

EL LEÓN ESTÁ DIEZMADO CON LESIONES

Con la baja de Bayron Méndez, el Olimpia sigue sumando más bajas en el torneo local, ya que no pueden contar con Carlo Costly y Michaell Chirinos para esta compromiso ante Juticalpa.

'Somos varios los que estamos afuera, pero el que está siempre trata de hacerlo bien y mientras se saquen los resultados eso le sirve al equipo para seguir creciendo'.

La 'Pulga' Méndez es claro que esta situación le complica los planes para el técnico de los merengues, ya que se le trastocan los planes a la hora de organizar los partidos.

'Es complicado para él, ya que tiene un plan de trabajo y a la hora de estar lesionados se le complica, pero hay compañeros que han sabido resolver'.