20/04/2024
08:44 AM

'Choco' Lozano: 'Tengo sensación de impotencia'

El delantero hondureño habló tras la dura derrota que sufrió este sábado el Barcelona B frente al Lugo.

Barcelona, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano dio la cara y mostró su tristeza luego de que este lunes con el Barcelona B perdió 1-2 frente al club Lugo en duelo correspondiente a la sexta jornada de la segunda división de España.

Al final del encuentro, el catracho que vio acción durante 86 minutos y en donde fue amonestado, no tuvo el mejor de los partidos y habló de forma contundente tras el pitazo final.

Tengo sensación de impotencia, sobre todo. Debemos analizar el juego porque no hemos estado del todo finos', indicó contundentemente el exolimpista ya que no se pudo hacer presente en el marcador.

Y agregó: “No nos hemos sentido cómodos, ni yo ni ninguno de mis compañeros”.

Lozano en el primer tiempo salió al terreno de las acciones en máscara pero ya para el complemento se la tuvo que quitar. “Es momento para levantarnos, tenemos un gran equipo y no tengo dudas de que haremos un gran año”.

Por último, señaló que va tomando confianza con sus compañeros por lo que se sigue adaptando y dejó un mensaje para la afición hondureña. “Voy cogiendo sensaciones poco a poco, es un honor vestir este escudo, seguro que en Honduras la gente se siente orgullosa”.