17/04/2024
05:55 PM

Noel Valladares revela por qué se retiró de la Selección Nacional

  • 25 septiembre 2017 /

El ex-portero fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Tegucigalpa, Honduras.

El exportero Noel Valladares, reveló por qué decidió retirarse de la Selección de Honduras tras la derrota 2-0 contra México el 17 de noviembre de 2015.

“A Emilio Izaguirre una vez le reclamé, él tiene para darme la pelota y se la ganaron, y nos anotaron, yo le dije que por él me terminé retirando de la Selección, eso ya lo venía preparando, yo hablé con él y le dije a Pinto que ya no me siguiera convocando a la Selección”, contó Valladares en entrevista a Televicentro.

Reveló que “cuando perdimos 1-0 frente a Costa Rica en la eliminatoria pasada, solté el balón y quedó la pelota dividida, no pude dormir pensando en esa jugada y muchas personas dijeron cosas groseras en el aeropuerto”.

Reconoce que pensó en dirigir, pero “se me fueron quitando los deseos de ser entrenador porque implica estar viajando y estar mucho tiempo sin la familia, estoy sacando el curso, pero sin la visión de serlo'.

'El fútbol me dio una buena posición en todos los aspectos, estamos a mano con el fútbol, llegué largo a pesar de no haber ido a jugar al extranjero”, expresó el exjugador.