24/04/2024
12:27 AM

Video: El gran gesto de Messi con niño que sobrevivió al terremoto en México

  • 25 septiembre 2017 /

El pequeño se encuentra hospitalizado luchando por su vida.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi ha causado revuelo este lunes luego de que sorpresivamente decidió mandar un mensaje muy especial a un niño que sobrevivió al terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México en se reporta el fallecimiento de más de 300 personas.

Mediante la red social de Twitter, el crack argentino dedicó unas palabras al pequeño Leonardo Farías, quien logró ser rescatado con vida de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, uno de los puntos más emblemáticos de la tragedia mexicana.

'Hola Leo. Quería mandarte un saludo grande y desearte todas las fuerzas desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande', dijo la estrella del fútbol a través del video.

El menor de edad se encuentra hospitalizado luchando por su vida y dando signos de leve mejoría, de acuerdo a sus familiares, es gran admirador del jugador del FC Barcelona.

Lamentablemente la suerte de Leonardo no la corrieron 32 de sus compañeritos del grado 2B, cuyos cuerpos fueron sacados sin vida de la escuela en Ruinas.

Foto: La Prensa

El niño Leonardo Farías lucha por su vida y hoy ha recibido mensaje de apoyo por parte de Messi.
Cabe señalar que son ya varias estrellas que se han sumado a las muestras de apoyo para México. El portugués Cristiano Ronaldo le dedicó un mensaje al niño Santiago Flores, una de las víctimas mortales de la tragedia que sacudió al país el martes pasado.