15/04/2024
12:48 AM

Jerry Bengtson: 'No voy más a la Selección'

  • 22 septiembre 2017 /

El delantero hondureño dice que la Selección de Honduras es tema cerrado.

San José, Costa Rica.

Jerry Bengtson ya cumplió el castigo de cuatro partidos que recibió en el fútbol de Costa Rica y está listo para reaparecer con el Deportivo Saprissa en el juego del domingo contra el Santos de Guápiles, equipo clasificado a la final de la Concacaf Leguae frente al Olimpia.

El delantero hondureño se siente aliviado tras la sanción y asegura que le tocó trabajar fuerte en lo físico para mantener el ritmo y está preparado para competir aunque empiece de cero, como él mismo cuenta.

¿Cómo ha trabajado estos días?

Muy bien, he trabajado fuerte para no perder el ritmo, he trabajado extras, lo peor pasó, ahora enfocados en lo que viene, confiado en Dios que las cosas saldrán bien. Sé que debía trabajar más fuerte, estar parado afecta, eso lo he trabajado, estamos bien, solo esperar jugar, hacerlo de la mejor forma.

¿No volverá a contestarle a un árbitro?

Eso quedó atrás, no me gusta andar hablando con los árbitros, eso quedó atrás, me enfocaré en jugar.

¿Cómo toma la confianza que le tiene Watson?

Eso me pone contento porque me tiene mucha confianza, le agradezco al grupo, sé que no me he mostrado al máximo, le debo mucho al equipo, vamos a confiar en Dios que las cosas saldrán, se empieza de cero.

¿Partido contra el Santos de Guápiles?

Una cancha difícil, con un buen equipo, Saprissa está trabajando muy bien, los triunfos han dado confianza, vamos a ir hacer un buen partido, todos trabajaremos en grupo, si me toca voy a tratar de aportar.

¿La afición se le nota que confía en usted?

Agradecerle a la afición porque no he dado mucho al equipo, no he podido jugar, mostrarme al máximo, les digo que tengan paciencia, empiezo de cero, voy a tratar de darlo todo como lo he hecho en los otros partidos, este equipo está para grandes cosas.

¿Vuelve a la Selección de Honduras?

Todavía no, no voy más a la Selección, eso está cerrado, desearle muchos éxitos a los compañeros, estoy enfocado en Saprissa.